Connect with us

App

Vice ministra de salud destaca labor de red de Salud de Condorcanqui

Published

on

Foto: Cortesía.
  • Reto que se debe lograr es mejorar la atención en el primer nivel.

(XaTel.Tv).- La Vice Ministra de Salud Pública, Nancy Zerpa, en su reciente visita a la provincia de Condorcanqui, destacó la labor que viene realizando la Red de Salud de Condorcanqui a través de la implementación de equipos de respuesta rápida y de seguimiento.

“Reconocemos el trabajo que vienen realizando, hay muchas regiones que nos piden insumos y equipamiento; sin embargo, su avance y organización es mínimo. Y los felicito, porque como sector salud notamos el avance y contención que se ve fortalecido con su Equipos de Respuesta Rápida”, manifestó la Vice Ministra de Salud.

La autoridad nacional de salud señaló, asimismo, que el reto que se debe lograr es mejorar la atención en el primer nivel, por lo cual en las próximas semanas el Gobierno estará implementando adecuadamente a todos los establecimientos de salud del interior del país.

Cabe señal que la actual Vice Ministra de Salud Pública, realizó sus estudios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mientras que su Servicio Rural y Urbano Marginal en Salud (SERUMS), lo hizo en el hospital de EsSalud de la ciudad de San Nicolás, Rodríguez de Mendoza.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto