App
Venciendo a la Covid-19: Nuevo paciente es dado de alta en Bagua Grande

- El hecho fue confirmado por la Dirección de Red de Salud Utcubamba.
Tras permanecer varios días con oxigenoterapia y una rigurosa atención, este lunes fue dada de alta una paciente que mostró recuperación ante la Covid-19 en el Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba, según lo dio a conocer la Red de Salud Utcubamba (RSU).
La paciente de sexo femenino de 72 años de edad, ingresó a la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Santiago Apóstol el pasado 08 de mayo; día a día dio pelea a la Covid-19, posteriormente se mantuvo con oxigenoterapia, hasta que logró su recuperación.
Sin duda, la perseverancia de la paciente ha sido importante, así como el apoyo de sus familiares que siempre han estado pendientes de ella, indicó la Directora de la RSU Med. Jackeline Vidal Bautista.
Vidal Bautista, recomendó a la paciente a seguir guardando reposo, tener una alimentación balanceada para mantener su sistema inmunológico fortalecido y no exponerse a contagios.
Finalmente, la paciente señaló que la batalla fue dura y envió un mensaje a todas las personas que salen a trabajar: «Cuídense mucho, porque esta enfermedad es muy complicada», dijo la paciente.
-
App4 días antes
Docente e investigadores de la UNTRM realizan pasantía en universidad brasileña
-
App4 días antes
Ministro Geiner Alvarado remite escrito a fiscal de la Nación y reitera disposición para cooperar con investig aciones
-
App5 días antes
Iniciativa amazonense del Indecopi fue reconocida como “buenas prácticas en gestión pública”
-
App4 días antes
Amazonas: Ministerio de Cultura presenta exposición dedicada a la Patrona de Chachapoyas