Connect with us

App

Venciendo a la Covid-19: Nuevo paciente es dado de alta en Bagua Grande

Published

on

  • El hecho fue confirmado por la Dirección de Red de Salud Utcubamba.

Tras permanecer varios días con oxigenoterapia y una rigurosa atención, este lunes fue dada de alta una paciente que mostró recuperación ante la Covid-19 en el Hospital Santiago Apóstol de Utcubamba, según lo dio a conocer la Red de Salud Utcubamba (RSU).

La paciente de sexo femenino de 72 años de edad, ingresó a la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Santiago Apóstol el pasado 08 de mayo; día a día dio pelea a la Covid-19, posteriormente se mantuvo con oxigenoterapia, hasta que logró su recuperación.

Sin duda, la perseverancia de la paciente ha sido importante, así como el apoyo de sus familiares que siempre han estado pendientes de ella, indicó la Directora de la RSU Med. Jackeline Vidal Bautista.

Vidal Bautista, recomendó a la paciente a seguir guardando reposo, tener una alimentación balanceada para mantener su sistema inmunológico fortalecido y no exponerse a contagios.

Finalmente, la paciente señaló que la batalla fue dura y envió un mensaje a todas las personas que salen a trabajar: «Cuídense mucho, porque esta enfermedad es muy complicada», dijo la paciente.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto