Conecta con nosotros

App

Vecinos de Luya Urco donaron sangre en campaña

Hospital de Chachapoyas expresó agradecimiento por desprendimiento de los vecinos.

Publicado

en

Foto: Hospital Regional Virgen de Fátima.

Vecinos del barrio de Luya Urco se organizaron para participar en la compaña de donación de sangre que promueve el Hospital Regional Virgen de Fátima (HRVF) de Chachapoyas a través del Banco de Sangre.

Más de 30 vecinos de este barrio participaron como donantes en la jornada de donación voluntaria de sangre desarrollada en la Institución Educativa María Palmir Sánchez de Reategui en Chachapoyas.

El HRVF a través de sus redes sociales expresó su agradecimiento por los gestos de colaboración de los vecinos de Luya Urco, dando a conocer que la sangre donada será destinada a los pacientes de UCI, UCIN, y demás servicios del nosocomio chachapoyano.

“La generosidad de los más de 30 donantes de sangre de este barrio, nos impulsan a seguir trabajando con la convicción de que lograremos abastecer a este nosocomio y en conjunto con todos los servicios que requieran sangre para sus pacientes” manifiestan en su publicación.

“Este nivel de entrega, con muchas personas solidarias, comprometidas y altruistas que no temen ayudar con su vida, con su sangre, y además lo hacen de manera desinteresada nos alienta a seguir adelante en esta labor en primera línea” concluye la publicación del HRVF.

Vecinos en IE Palmir Sánchez de Reátegui – Foto: HRVF

Twitter

Facebook

Lo más visto