Connect with us

Sociedad

Vásquez Tan: GOREA está en crisis institucional

Published

on

Fotografía: Facebook GVT
  • Parlamentario espera que Gobernador realice cambios en su equipo, dejando de lado aspectos políticos y priorizando parte técnica.

(XaTel).- “El gobierno regional de Amazonas enfrenta una crisis institucional, por eso digo al Gobernador Ing. Altamirano, que tiene que realizar cambios en su gestión, pensando en la salud pública y no en intereses personales o de grupo”, así lo sostuvo esta mañana en Radioactiva, el Congresista de la República, profesor Grimaldo Vásquez Tan.

Vásquez Tan, manifestó que la crisis en nuestra región se agudizó con los hechos suscitados en Condorcanqui, pero que debe ser un punto de quiebre en el manejo de las entidades de salud de la región, por lo cual reiteró que espera que el Gobernador realice cambios en su equipo, dejando de lado los aspectos políticos y priorizando la parte técnica en beneficio de la población amazonense.

En otra parte de la entrevista, el congresista amazonense sostuvo que desde su labor parlamentaria, está en permanente coordinación con los ministerios y con el Gobierno Regional de Amazonas para lograr apoyo a todas las provincias dela región.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto