Connect with us

Destacados

Varados: Sólo regresan 182 de las 261 personas seleccionadas.

Published

on

  • Segundo grupo de varados en Lima llegan esta tarde a Chachapoyas y Bagua

Esta tarde llegará el segundo grupo de ciudadanos beneficiados con el traslado humanitario cuyo destino es Bagua y Chachapoyas.

El Gobierno Regional Amazonas (GOREA) dio a conocer que un total de 122 personas iniciaron el viaje a bordo de 3 buses con destino a Chachapoyas; mientras que otras 60, en dos buses, estarán llegando a Bagua.

Es importante señalar que estos ciudadanos cumplirán la cuarentena en Bagua y Chachapoyas, los 122 (que corresponde a Bongará y Rodríguez de Mendoza) lo harán en la ciudad de Chachapoyas y los 60 restantes en Bagua.

Como se recordará, hace unos días se dio a conocer que serían 95 ciudadanos quienes retornarán a Bagua y 166 a Bongará y Rodríguez de Mendoza; el GOREA tendrá que explicar que pasó con las 35 personas que no fueron consideradas para su retorno a Bagua y con las 44 faltantes para completar el grupo de Bongará y Rodríguez de Mendoza. Es de suponer que algunos de ellos tuvieron resultado positivo a Covid-19 y es lamentable que no se haya tomado en cuenta una lista de espera para para cubrir los cupos que finalmente no fueros usados, ¡un desperdicio!.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto