Connect with us

App

Utcubamba | Instituciones educativas se benefician con transferencia de más de 1 millón de soles

Published

on

  • Transferencia se estará realizando, en los próximos días, de acuerdo a lo dispuesto por la norma nacional.

7 Instituciones Educativas de la provincia de Utcubamba fueron consideradas por el gobierno nacional con 1 millón 334 mil 839 soles para construcción o mejoramiento de su infraestructura educativa.

La transferencia de los presupuestos se dispuso a través del Decreto de Urgencia Nº 070-2020, que tiene como objetivo la reactivación económica del país.

La primera transferencia es de 824 mil 890 soles para el mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial en las instituciones educativas, N° 340 de Nueva Independencia y N° 17948 de San José del distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba.

De otro lado, la segunda transferencia servirá para la creación de los servicios de educación inicial en las instituciones educativas, N° 16327 de Misquiyacu Bajo, Nº 349 de San Antonio, Nº 16232 de Buenos Aires, Nº 16961 de San Lorenzo y Nº 16226 de Quintaleros ubicadas en el distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba.

La transferencia se estará realizando, en los próximos días, al Gobierno Regional de Amazonas, de acuerdo a lo dispuesto por la norma nacional.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto