Conecta con nosotros

App

Amazonas: Con 33 kilos de cocaína capturan a sujetos en camioneta

Publicado

en

Efectivos de la Unidad Especializada de la Policía Nacional de Perú (PNP) del Centro Poblado de Chriaco detuvieron a 6 sujetos que transportaban, en una camioneta PickUp, dos paquetes con más de 33 kilos de pasta básica de cocaína.

Los detenidos son Joel Alarcon Becerra (40), Hernan Díaz Villegas (46), Mendo Santos Chinchay Huaman (46), Elsa Julca Huarnizo (43), José Gonzales Díaz Vera (43), Eusebio Unup Tsamach (26) y Jhony Flores Campos (53).

Según informó la policía, fueron intervenidos cuando se desplazaban en la camioneta de placa M2Q-745 por el kilómetro 107 de la carretera del Centro Poblado de Chiriaco distrito de Imaza de la Provincia de Bagua, región Amazonas.

Los efectivos de la PNP procedieron a realizar la diligencia de hisopado en manos de los detenidos a fin de determinar la presencia de alcaloides en manipulación, dando un resultado POSITIVO para uno de ellos.

Asimismo, los efectivos del orden realizaron la orientación, prueba de campo y pesaje de la droga comisada obteniendo como resultado POSITIVO para alcaloide de cocaína, y un peso bruto de 33.35 Kg, procediendo con el traslado de los intervenidos a las instalaciones de la AREANT PNP Amazonas.

Las diligencias realizadas se desarrollaron con participación de la Abg. Felicita Sugheyes Llontop Guzmán, Fiscal Adjunta Provincial de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

Fuente: Diario El Clarin Amazonas.

Noticias más vistas