Conecta con nosotros

App

¡URGENTE! | Manifestantes toman local de municipalidad distrital de Imaza – Chiriaco

Los trabajadores fueron trasladados a la fuerza por turba a mini coliseo de localidad en donde se les ha retenido en contra de su voluntad por más de una hora.

Publicado

en

Fotografía: Jose Lirio Jintash

(XaTel).- Varios trabajadores de la municipalidad distrital de Imaza Chiriaco, en la provincia de Bagua, que acudieron a sus labores en horas de la mañana de hoy, no pudieron ingresar a las instalaciones del palacio de municipal debido a que aparentemente por órdenes que recibieron los vigilantes del regidor Guzmán Shikpukat, se les impidió el paso.

Loa trabajadores que lograron ingresar al recinto fueron desalojados de las instalaciones por un grupo de ciudadanos opositores a la actual gestión municipal, liderados por Shikpukat, tomando el local.

Los trabajadores de la institución han sido trasladados a la fuerza por la turba a los ambiente del mini coliseo de la localidad en dónde se les ha retenido o encerrado en contra de su voluntad, por más de una hora.

Se conoce que el gerente de la municipalidad también ha sido expulsado de la entidad por el grupo de personas que protestan, se nos ha informado que inclusive habría sido agredido con plantas de ortiga forzándolo a firmar un acta.

Los manifestantes reclaman sobre supuestos actos irregulares y la inacción de la municipalidad ante las necesidades de la comunidad.

Anuncio

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto