Conecta con nosotros

App

¡URGENTE! | El pequeño Sergio necesita de nuestra ayuda

Niñito se encuentra internado desde diciembre en Hospital Edgardo Rebagliati Martins de Lima y requiere con urgencia, donación de plaquetas y sangre para tratar una delicada enfermedad.

Publicado

en

Fotografía: Fam. Reina Oblitas

(Xatel).- Sergio es un niñito de apenas tres años de edad, hijo de dos jóvenes chachapoyanos, Giancarlo Reina López y Sinnthy Oblitas Chuquimbalqui; desde el pasado mes de diciembre se encuentra librando una difícil batalla, pero lo hace con mucha valentía y con la ayuda de todos saldrá victorioso.

El pequeño Sergio se encuentra internado en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins de la ciudad de Lima y requiere con urgencia la donación de plaquetas y sangre para tratar la aplasia medular severa que padece.

¿Cómo donar?

Las personas de buen corazón, principalmente paisanos amazonenses residentes en Lima, que deseen responder al llamado de Sergio y sus papás, pueden ayudar acudiendo al banco de sangre del hospital, puerta 6 del hospital (Av. Salaverry), al ingresar dirigirse a la mano derecha primer piso, para lo cual se deberá mostrar la foto de la orden de donación a nombre de Sergio Reina Oblitas DNI 90742831; al finalizar enviar la foto de la ficha

Se puede concurrir de lunes a sábado de siete de la mañana a tres de la tarde y los domingos de siete a once de la mañana. No se requiere un grupo sanguíneo en específico, por lo que cualquier persona podría ser donante,

Anuncio

Para mayor información, comunicarse con el señor Giancarlo Reina López al número 997148 714.

No dudamos de la respuesta solidaria que caracteriza a los chachapoyanos y amazonenses y que serán muchas las personas que se unirán en esta cruzara para lograr la recuperación de la salid de Sergito.

 

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto