Conecta con nosotros

App

Untrm reconoce a estudiantes que ocuparon primeros puestos en examen nacional de medicina 2021

Participación permitió que la Untrm ratificara su calidad educativa, que busca ser pionera en producción investigativa del país.

Publicado

en

En ceremonia especial, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), reconoció a estudiantes la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud quienes alcanzaron puntaje aprobatorio en el último Examen Nacional de Medicina (Enam).

La participación de la promoción de estudiantes de la Facultad de Medicina Humana de la UNTRM conformada por 15 alumnos permitió que la Untrm ratificara su calidad educativa, que busca ser pionera en producción investigativa del país.

Durante el acto protocolar, el Vicerrector Académico Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón felicitó a la comunidad académica toribiana por su excelencia en la enseñanza, saludando el esfuerzo de estudiantes. Por su parte el Decano (e) de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Yshoner Antonio Silva Diaz felicitó a los jóvenes por sus calificaciones, resaltando los múltiples mensajes de afecto recibido por el logro de los futuros profesionales médicos.

Los 15 estudiantes de medicina: Jholer Lenin Apaestegui Delgado, Andrés Felipe Arista Villegas, Carlos Alberto Cabrera Fernandez, Yefferson Delgado Bustamante, Wendy Mirella Diaz Navarro, Keyla Noemí García Rodríguez, Alexis Ramiro Julón Yrigoín, Lina Esmeralda Lezama Román, Gleny López Grández, Glen Kenny Ocampo Bacalla, Dilver Sopla Gosgot, Cynthia Janneth Tello Vitón, fueron reconocidos a través de un acto resolutivo emitido por la Facultad de Ciencias de Salud.

La estudiante Lina Esmeralda Lezama Román, en representación de sus compañeros dijo: “Estoy contenta y honrada de haber tomado este camino con cada uno de sus amigos, siempre recordaré lo que hemos vivido, así como a los maestros que no solo me enseñaron a practicar la medicina sino a ser cada día más humanos y a luchar por una sociedad más justa y sana…”

Anuncio

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto