Connect with us

Destacados

Tres pacientes Covid-19 recuperaron su salud en Hospital de Chachapoyas

Published

on

  • Cual bravos guerreros victoriosos regresaron a sus domicilios, tras vencer al coronavirus

No todas son malas noticias en nuestra región respecto a la pandemia, el Hospital Regional Virgen de Fátima de la ciudad de Chachapoyas reportó que tres pacientes diagnosticados con la Covid-19 fueron dados de alta luego de superar la enfermedad.

Tras haber sido internados en el principal nosocomio de la región por presentar con un cuadro de insuficiencia respiratoria, positivos a la Covid-19, y pertenecientes al grupo de alto riesgo; tres pacientes han retornado a sus hogares, cual bravos guerreros victoriosos, gracias a una adecuada y oportuna atención.

El primer paciente que fue dado de alta esta mañana, es una persona de 31 años de sexo femenino, procedente de la localidad de Huancas, provincia de Chachapoyas; que fue internada el 24 de abril al promediar las 10 de la noche.

El segundo paciente también de sexo femenino de 82 años de edad, procedente de la localidad de Longar, provincia de Rodríguez de Mendoza, quien ingresó al hospital chachapoyano el 29 de abril a la una de la mañana.

El tercer paciente es de sexo masculino de 55 años de edad, procedente de la misma ciudad de Chachapoyas, quien fuera internado el día 29 de abril a las 4 de la mañana

Cabe señalar que, en la actualidad, en el Hospital Regional Virgen de Fátima, señalado como el Hospital COVID de la región, no existe ningún paciente en el área de UCI – COVID-19.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto