Conecta con nosotros

App

Tres horas demora caminata en sector Aserradero

Uno de los viajeros ha advertido de lo arriesgado de caminata debido a condiciones de ruta por presencia de lodo, recomiendan llevar equipaje ligero para evitar contratiempos. Paso peatonal es en lapsos de media hora: de 10:00 am a 10.30 am, de 12:00 pm a 12:30 pm y de 3:00 pm a 3:30 pm.

Publicado

en

Fotografía: Iirsa Norte

(Xatel.tv).- La concesionaria de la carretera Fernando Belaúnde Terry (FBT) Iirsa Norte, ha establecido los horarios en los que las personas que desean continuar su viaje, puedan hacerlo a pie en el sector El Aserradero.

Familias enteras han emprendido este recorrido, algunos padres cargando a sus pequeños niños e inclusive llevando consigo a sus mascotas, además de sus propios equipajes; han optado por esta alternativa ante la necesidad de llegar a sus destinos.

Según el testimonios de personas que han tenido que surcar caminado el tramo afectado por el terremoto de 7.5 grados del pasado domingo 28 de noviembre, publicados en la página de Facebook de la concesionaria, indican que tres horas o más tiempo les has tomado la travesía.

Uno de los viajeros ha advertido de lo arriesgado de la caminata debido a las condiciones de la ruta por la presencia de lodo, «La caminata es de 3 a más horas en barro y lodo, muy arriesgados, eso deben poner y que no se hacen responsables de lo que les suceda», ha posteado.

Captura de cometario en pagina de Facebook de Iirsa Norte

Otra persona que ha tenido que atravesar el lugar caminando, recomienda llevar equipaje ligero para evitar contratiempos, «son 3 horas amigos y si deciden viajar háganlo solo con mochila de mano xq es feaso para cargar y aparte la distancia», comentó.

Captura de cometario en pagina de Facebook de Iirsa Norte

Loading...

Iirsa Nore ha informado que están brindando apoyo para un desplazamiento seguro de las personas que decidan hacer el recorrido a pie, trasladándolas hasta el punto por donde pueden caminar, además han colocado puntos gratuitos de agua potable.

La concesionaria ha hecho saber que por seguridad de los transeúntes, para evitar accidentes u otros percances, el paso peatonal se ha establecido en lapsos de media hora en los siguientes horarios: de 10:00 am a 10.30 am, de 12:00 pm a 12:30 pm y de 3:00 pm a 3:30 pm

Anuncio

Aún no hay una fecha para que el desvió provisional esté habilitado al tránsito vehicular, mientras continúan los trabajos de Iirsa Norte, que ha pedido respetar las indicaciones de los vigías y las señalizaciones.

Lo números telefónicos para solicitar información son, 0800-00369 (línea gratuita), 073-323204 y 989 008 811

Caminantes en sector Aserradero

Loading...

Twitter

Facebook

Instagram

Lo más visto