Connect with us

App

Transportes pide que camionetas realicen servicio de pasajeros regular interprovincial

Published

on

Con la finalidad de conocer la situación del transporte público en la región Amazonas, el Ministro de Relaciones Exteriores Mario López Chávarri, se reunió con el Gobernador Regional Amazonas, Oscar Altamirano y con el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Amazonas, el Ing. Jorge H. Torrejón Villegas.

Torrejón Villegas, durante su intervención en la agenda de la mesa de trabajo por el sector transporte solicitó se tenga en cuenta la revisión del Decreto Supremo 017-2009-MTC Reglamento Nacional de Administración de Transporte.

Esto con la finalidad de realizar la modificación de la norma y se pueda autorizar, de manera excepcional, regular o definitiva, que las camionetas (vehículos de categoría N1) puedan realizar el servicio regular a las provincias y distritos que por la infraestructura vial no permite el acceso de combis y ómnibus que la ley autoriza.

De esta forma aperturar el transporte mixto en la región Amazonas en beneficio de los pobladores de los distritos más alejados.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto