Conecta con nosotros

App

Transfieren S/ 17 millones para mejoramiento de servicios en hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza

A través del Decreto Supremo n° 173-2022-EF, se establece la transferencia económica a favor del gobierno regional de Amazonas.

Publicado

en

Como parte de la política de fortalecimiento y mejoramiento a los servicios de salud en el país, el Poder Ejecutivo transfiere la suma de S/ 17 000 000 a favor del gobierno regional de Amazonas, para financiar la ejecución de proyectos de inversión.

Así lo establece el Decreto Supremo n° 173-2022-EF, publicado en el diario El Peruano, en la que el Gobierno autoriza la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2022 con cargo a los recursos institucionales del Minsa.

La norma señala que S/ 17 000 000 serán destinados al gobierno regional de Amazonas para el mejoramiento del acceso a servicios de salud del segundo nivel de atención en el ámbito de influencia del Hospital María Auxiliadora de la provincia Rodríguez de Mendoza.

El decreto supremo, refrendado por el presidente de la república, Pedro Castillo, y el ministro de Economía y Finanzas, Oscar Graham, indica que los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Twitter

Facebook

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto