Conecta con nosotros

App

Transferirán terreno para estadio municipal y terminal terrestre en San Nicolás

Publicado

en

(XaTel.Tv).- El Consejo Regional de Amazonas a través del Acuerdo Nº 009-2021-GRA/CR-SE autorizó al Gobernador Regional de Amazonas – Oscar Ramiro Altamirano Quispe, la transferencia un predio ubicado en el Centro Poblado San Nicolás, distrito de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza,

La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, es la beneficiaria con esta transferencia y permitirá la ejecución de dos proyectos de gran impacto social como el estadio municipal y un terminal terrestre.

Loading...

El acuerdo regional, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, establece que la extensión del terreno en transferencia tiene un área de más de 04 hectáreas y se ubica en el sector de Cuillas en San Nicolás.

La disposición del consejo regional establece que el despacho del Sr. Gobernador Regional de Amazonas deberá emitir el correspondiente acto resolutivo para la implementación del acuerdo regional, así como la formalización mediante acta de transferencia de propiedad, con la municipalidad provincial de Rodríguez de Mendoza.

Loading...

Twitter

Facebook

Instagram

Lo más visto