Conecta con nosotros

App

Terrible | Usuarios comparten imágenes de las condiciones de viaje por vía alterna

Varios tramos de improvisada vía, por efectos de lluvias se han transformado en auténticos lodazales. Travesía por ruta toma hasta ocho horas.

Publicado

en

(XaTel.tv).- Las impactantes imágenes que presentamos muestran la odisea en que se ha convertido, para los viajeros y conductores, transitar por la variante que conduce hacia la provincia de Utcubamba desde Chachapoyas y viceversa.

Varios tramos de esta improvisada vía, por efectos de las lluvias se han transformado en auténticos lodazales, sólo camionetas de doble tracción (4X4) además de diestros choferes, son capaces de surcarla en estas difíciles condiciones.

Para quienes es necesario viajar, además de los elevadoos costos, los riesgos son altos y el peligro constante; en varias ocasiones los pasajeros tienen que bajar de las unidades para aligerar la carga e inclusive deben dar la mano para desatascar los vehículos atrapados en el fango, terminando salpicados o cubiertos de barro; la travesía por esta ruta, toma inclusive ocho largas y agobiantes horas.

Usuarios denuncian que los trabajos de acondicionamiento que publicitan las autoridades no estarían dando los resultados que la circunstancias obligan o cuanto menos serían insuficientes o muy lentos.

Personal de algunas instituciones públicas destacados en la zona intentan ayudar pero faltan manos.

Anuncio

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto