Conecta con nosotros

App

Teleatiendo es la plataforma mediante la cual el Hospital de Chachapoyas brinda servicios remotos

Publicado

en

Foto: Facebook Hospital Regional Virgen de Fátima.

Luego que el Gobierno, mediante Decreto de Urgencia Nro. 127-2020, prorrogara el trabajo remoto hasta el 31 de julio de 2021 el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas (HRVF) implementó en sus trabajadores esta modalidad para la atención al público.

El trabajo remoto inició con la crisis sanitaria y se ha consolidado, mes a mes. Hoy el HRVF tiene 21 trabajadores bajo esta modalidad, lo cual significa que la modalidad está siendo efectiva y es de mucha utilidad para trabajadores y empleadores

Como se sabe la Telesalud es el servicio prestado por el personal competente, a través de tecnologías de la información y la comunicación y dentro de ello la provisión de servicios de Salud a distancia en los componentes de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación, rehabilitación y cuidados paliativos prestados por el personal de salud, y dentro de ellas la tele orientación y el tele monitoreo, a través de las plataformas Teleatiendo y la línea 113 del Ministerio de Salud.

Noticias más vistas