Conecta con nosotros

App

Sistema de agua de San Nicolás será integrado a EMUSAP Chachapoyas

Publicado

en

  • Integración se realiza debido a un déficit de más de 200 mil soles anuales que estaría generando el servicio.

Con una inyección económica de más de 435 mil soles se inicia el proceso de integración de la Unidad se Gestión de Agua del distrito de San Nicolás en la provincia de Rodríguez de Mendoza a la Empresa Municipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Chachapoyas EMUSAP.

Esta integración permitirá el mejoramiento de las líneas de conducción y adquisición de nuevos equipos; además se realizarán catastros, reparación de redes, poner en operación las dos plantas con las que cuenta la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza y habilitar la oficina correspondiente para esta administración.

Este proceso se concreta luego de varias reuniones sostenidas entre la municipalidad provincial y representantes de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) el año 2020.

Se conoció también que optaron por iniciar la integración de la Unidad de Gestión del Agua a Emusap, debido al déficit aproximado de 200 mil soles anuales que estaría generando el servicio bajo la actual administración, la misma que estaría culminando entre los meses de setiembre y octubre del presente año.

Con información de José Luis Castro.

Twitter

Facebook

Lo más visto