Conecta con nosotros

App

Semana Santa con restricciones para evitar contagios

Transporte interprovincial de pasajeros por vía aérea y terrestre permanecerá suspendido durante tres días.

Publicado

en

Foto: PCM

(XaTel.TV).- Una Semana Santa con restricciones a nivel nacional, informó la Presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, las mismas que tienen como objetivo evitar los contagios masivos por la Covid-19.

El anuncio lo hizo en conferencia de prensa, dando a conocer que las medidas regirán los días jueves 01, viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de abril. En estas fechas queda restringida la movilidad de las personas y solo se permitirá la salida para compras con medios peatonales.

Se informó también que el transporte interprovincial de pasajeros por vía aérea y terrestre permanecerá suspendido durante tres días.

La Premier Bermúdez dio a conocer que la curva de fallecidos por la Covid-19 y fallecidos en total muestra un ligero descenso, y en 126 provincias también se ha desacelerado el ritmo de decesos en la última semana.

Violeta Bermúdez dijo que la reducción de la movilidad de personas y el trabajo remoto generó mejoras en los indicadores epidemiológicos.

La jefa del Gabinete Ministerial, estuvo acompañada de los Ministros de Educación y de Salud, Ricardo Cuenca y Oscar Ugarte respectivamente.

 

Twitter

Facebook

Lo más visto