Connect with us

App

Se realiza nuevo operativo TAYTA en Bagua Grande

Published

on

Un nuevo operativo Tayta se inició hoy en la ciudad de Bagua Grande, el cual busca proteger de los efectos del COVID-19 a las poblaciones vulnerables (adultos mayores, personas con discapacidad, gestantes y personas con comorbilidad).

Esta campaña se desarrollará durante tres días en horario de 8 a.m. hasta la 1 p.m. Las brigadas se ubicarán en lugares estratégicos como: frontis de la MPU e intersección de las calles Ricardo Palma y Federico Villareal (jueves 22), frontis de la MPU y Centro Pastoral (viernes 23), frontis de la MPU y losa deportiva de San Luis Bajo (sábado 24).

En estas instalaciones, los profesionales de la salud atienden con la aplicación de la prueba rápida para descartar el contagio por el coronavirus; asimismo, a los que resultan positivos se les brindará la asistencia que corresponde para atender su estado físico y emocional, y se les entrega canastas con alimentos.

Esta iniciativa se ejecuta de manera óptima por el trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Utcubamba, la Red de Salud, Ejército del Perú, Policía Nacional, Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), y la Red Amachay.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto