Connect with us

Destacados

Rodríguez de Mendoza: Radiotón para recaudar víveres

Published

on

El comite de Fiscalizacion y Ayuda ante el COVID-19 de la provincia Rodríguez de Mendoza con el apoyo de la municipalidad de Rodríguez de Mendoza realizó la Radioton para recaudar viveres y dinero para la adquisición de canastas familiares de productos de primera necesidad y entregar a las persona mas necesitadas de San Nicolas y poder afrontar este aislamiento social obligatorio ante la pandemia del coronavirus.

La actividad se realizó el día 2 de abril en la plaza de San Nicolás y contó con el apoyo mayoritario de la población que de manera ordenada y sin romper los protocolas de Bioseguridad asistieron a dejar sus contribuciones y de esta manera ser solidario con el que hoy más lo necesita.

Se logró recaudar la suma de 1,800 soles de dinero en efectivo y gran cantidad de productos de primera necesidad. Según lo dio a conocer el profesor Perpetuo Santillán Tuesta, Vicepresidente del Comité, ya se entregó catorce canastas en los barrios de Juandil, Chacapata, Chaupimonte, Nueva Esperanza, Parista y en la Avenida Aeropuerto en el distrito de San Nicolás, donativos que fueron entregados por el Párroco de San Nicolás, Magno Villacrez.

Asimismo, dio a conocer que, con el dinero recaudado se compraran víveres para completar más canastas, ya que, existe un sobrante de productos que se encuentran custodiados en el almacén de la Parroquia.

Por otra parte, el Presidente del Comité de fiscalización Tec. Enf. Emerson Torres Fernández, manifestó, que se realizó la licitación para la adquisición de los productos de primera necesidad que contendrá la canasta familiar que otorga el gobierno central a través de las municipalidades y que fueron adquiridos a una empresaria de la localidad y que a mas tardar el sábado ya estaría el camión con mas de 20 toneladas de productos arribando a nuestra ciudad, y solo se espera la culminación del empadronamiento para hacer la repartición respectiva visitando casa por casa a quienes lo necesitan.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto