Connect with us

App

Rodríguez de Mendoza lanzó cruzada de solidaridad para la compra de una planta de oxígeno

Published

on

Foto: José L. Castro
  • Meta busca llegar al millón de soles.

Con el propósito de hacerse de una planta generadora de oxígeno, el día de hoy sábado 16 de mayo se lanzó una cruzada de solidaridad para comprar una planta de oxígeno para la provincia Rodriguez de Mendoza. El evento, se realizó en la Plaza de Armas de San Nicolás a cargo del Reverendo Magno Villacrez Vallejos, Párroco de la ciudad, quien invitó a toda la población mendocina que vive dentro y fuera del país, a sumarse con su aporte a esta campaña.

Magno Villacrez indicó, que la meta es alta, pero que juntos podremos alcanzar nuestro anhelo, y dotar a de esta planta a la provincia y asi evitar posibles muertes por falta de ello, ante la pesencia del corona virus en la provincia.

Durante el lanzamiento se dieron a conocer los números de para que  los que están fuera de Mendoza puedan hacer su donativo, para ello, se aperturo una cuenta en el BCP cuyo número es 29098573623 0 86 además, se cuenta con un Código Inter Bancario CCI 002 290198573623086 54; de igual manera lo puede hacer en el Banco de la Nación en la Cuenta de ahorros N° 04292278832 a nombre de Magno Alfonzo Villacrez Vallejos, que ya fue puesta en blanco y al servicio de todos los que desean hacer su aporte; sin embargo, los que desean hacerlo directamente en efectivo lo pueden hacer a traves de la Parroquia San Nicolás, para luego ser bancarizado.

Participaron de la ceremonia de lanzamiento autoridades y sociedad civil. Una vez hecho su deposito comunicarse con el teléfono 961324781 para comunicar su aporte.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto