Connect with us

App

Rodríguez de Mendoza encabeza ejecución de presupuesto para COVID -19

Published

on

Fotografía: Mun.Rd.Mendoza
  • Ejecutaron el 93.10% del presupuesto destinado a canasta básica familiar y su distribución a familias vulnerables.

(XaTel).- Las Municipalidades de la provincia de Rodríguez de Mendoza encabezan el ranking de ejecución del presupuesto transferido por el gobierno Nacional para combatir el COVID -19.

De acuerdo a la consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), las comunas mendocinas, encabezados la Municipalidad Provincial, han logrado ejecutar el 93.10% del presupuesto destinado a la adquisición de productos de la canasta básica familiar y su distribución a las familias más vulnerables, por la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno nacional.

Por su parte en segundo lugar se encuentran las municipalidades de la provincia de Bongará, que en conjunto llegaron a ejecutar el 89.30%, por su parte las municipalidades de la provincia de Luya ocupan el tercer lugar del ranking con 89.00% de ejecución.

Las municipalidades de la provincia de Chachapoyas ejecutaron el 86.10%, en tanto las municipalidades de las provincias de Bagua y Utcubamba lograron ejecutar el 82.10%.

Las municipalidades de la provincia de Condorcanqui son las que menor nivel de ejecución han presentado, hasta el momento llegando solamente al 78.30% de ejecución.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto