Connect with us

Destacados

Rodríguez de Mendoza: Beneficiarios denuncian haber recibido productos vencidos en canasta básica familiar

Published

on

Foto: Captura vídeo Ministerio Público
  • Canasta fue entregada por la Municipalidad Distrital de Longar.

Ciudadanos del distrito de Longar, provincia de Rodríguez de Mendoza denunciaron ante el Ministerio Público que los víveres recibidos en la canasta básica familiar tenían la fecha de vencimiento pasada.

En razón de ello, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Chachapoyas se hizo presente en el lugar para cumplir con las diligencias correspondientes.

Los fiscales Willian Céspedes Mora y Osmar Samillán Arbulú, con el apoyo de la policía del Departamento de Investigación de Delitos contra la Administración Pública, llegaron a las viviendas de seis pobladores beneficiados, donde verificaron que las fechas de vencimiento del aceite y la leche fueron el 18 de marzo del 2020 y 11 de abril del 2020 respectivamente.

Los representantes de la fiscalía también llegaron hasta las instalaciones del municipio de Longar, donde incautaron catorce botellas de aceite y tres tarros de leche que recibieron los pobladores dentro de los productos que componían la canasta básica familiar distribuida por dicho municipio.

Un hecho que llamó la atención del grupo de intervención fue que, la fecha de vencimiento del aceite coincide extrañamente con la fecha de fabricación del producto, hecho que será materia de investigación.

Además, los fiscales y policía recabaron los documentos correspondientes al proceso de adquisición y distribución de los bienes de la canasta básica familiar para la investigación correspondiente.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto