Conecta con nosotros

App

Río Santiago | Agreden brutalmente a ciudadano en Yutupis

Turba ingresó por la fuerza a hotel de propiedad de la víctima para retenerlo y agredirlo

Publicado

en

Agreden a ciudadano en Yutupis Condorcanqui.
Fotografía: Redes

(Xatel.tv).- Pobladores de la comunidad de Yutupis del distrito de Río Santiago en la provincia de Condorcanqui, han retenido a un ciudadano mestizo identificado como Hugo Antonio Bustamante Villafana.

Según versiones de algunos pobladores, luego de haber escuchado lo que aparentemente habrían sido gritos de un niño dentro de un hotel ubicado en el lugar denominado La Poza, de propiedad de Bustamante Villafana, una turba ingresó por la fuerza a las instalaciones de dicho local para retener al individuo y luego agredirlo brutalmente; sin embargo, hasta el momento de los sucesos no se ha reportado o denunciado la desaparición de ningún niño ante las autoridades policiales.

De acuerdo al testimonio de un ciudadano, el trasfondo sería otro, el respaldo que Hugo Bustamante estaría brindando a un candidato a la alcaldía distrital, quien no sería del agrado de la mayoría.

Debido a las heridas sufridas, el sujeto fue trasladado a la posta de la comunidad de Galilea; no obstante, a consecuencia de la falta de apoyo policial es posible que los pobladores, que se encuentran en los exteriores del establecimiento de salud, vuelvan a retenerlo poniendo riesgo su vida.

Se espera que las autoridades competentes atiendan esta situación y esclarezcan los acontecimientos ocurridos.

Anuncio
Agreden a ciudadano en Yutupis Condorcanqui.

Agreden a ciudadano en Yutupis Condorcanqui.

“Vamos Cantando”

Cargar más

Instagram

Lo más visto