Conecta con nosotros

Destacados

Reservistas del ejército se presentarán a partir del 1 de abril

Publicado

en

Los reservistas del Ejército Peruano convocado para enfrentar la emergencia sanitaria del coronavirus se presentarán en las unidades militares más cercanas a su lugar de residencia, según lo dio a conocer el Comando del Ejército Peruano

Para el caso de Amazonas, la presentación se hará en la provincia de Bagua, en la 6ta Brigada de Selva y corresponde a quienes prestaron servicio militar voluntario los años 2018, 2019 y febrero 2020.

El miércoles 1 de abril deberán presentarse los licenciados del servicio militar febrero 2020; mientras quienes prestaron el servicio militar de junio 2019 les corresponde presentarse el 2 de abril, a los de diciembre de 2019 el 3 de abril, y que a los de enero 2018 el 4 de abril.

Debido a las condiciones especiales del estado de emergencia, que incluye la inmovilidad social obligatoria, los licenciados considerados en el llamamiento deberán presentarse únicamente a su jurisdicción o lugar de residencia.

Este llamamiento está orientado a enlistar al personal que se encuentre totalmente saludable, físicamente apto y sin ocupación laboral formal alguna, en el marco del estado de emergencia.

Anuncio

El personal que tenga limitaciones para trasladarse a una dependencia militar, debido a las medidas de restricción, podrá presentarse en cualquier dependencia policial o autoridad local, a fin de registrarse y hacer constar su presentación al llamado. El Ejército exhorta a todo el personal de licenciados a cumplir su juramento de atender al llamado de la Patria cuando sea requerido.

Chachapoyas inspira la poesía de Jinre Guevara Díaz, integrante de los Cholos

Cargar más

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?