Connect with us

App

Redes de salud y hospitales de Amazonas recibieron equipos médicos e insumos

Published

on

Con la finalidad de fortalecer los Establecimientos de Salud de la Región Amazonas, el Gobierno Regional Amazonas, realizó la entrega de equipos médicos e insumos a las redes de salud de Bagua, Condorcanqui y Utcubamba, y a los hospitales María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza y Gustavo Lannata Lujan de Bagua.

Con la entrega de estos equipos e insumos se busca mejorar la oferta de salud, lo que conllevará a que más personas puedan recibir una atención de calidad. Además, con estos equipos los profesionales de la salud contarán con el soporte necesario para desempeñar su labor de resguardar y asegurar la salud de los amazonenses.

El lote de equipos, lo componen equipos adquiridos por la Dirección Regional de Salud y otros donados por el Ministerio de Salud, como parte de las gestiones hechas por el Gobierno Regional Amazonas a través de la Diresa.

De esta manera se reafirma el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la región, asegurando uno de los pilares fundamentales para conseguir ese objetivo como lo es la salud.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto