Connect with us

App

Reconocido médico Gorky Jave asume presidencia del Comando de Operaciones COVID-19 de Amazonas

Published

on

Foto: Facebook GOREA
  • Reemplaza en dicho cargo a Rolando Ramos, quien recientemente protagonizara acciones escandalosas en Santa María de Nieva.

Luego de la reunión sostenida entre los integrantes del Comando de Operaciones Covid-19 de la región Amazonas, designaron al conocido médico Gorki Jave Poquioma como nuevo presidente de dicho organismo que tiene como principal misión dirigir la acciones para enfrentar a la pandemia del coronavirus.

Gorky Jave reemplaza en dicho cargo a Rolando Ramos Chuquimbalqui, quien recientemente protagonizara acciones escandalosas en la provincia de Condorcanqui, hecho que le costó la separación del puesto.

Jave Poquioma es natural de la ciudad de Lámud, provincia de Luya, con especialidad en Urología y viene desempeñando sus labores en el Hospital Regional Virgen de Fátima.

Uno de los primeros retos que deberá afrontar el galeno amazonense, es evaluar las acciones que venía impulsando el Comando y que para algunos no estaba cumplimiento los objetivos, pues el índice de infectados cada día es mayor.

El nuevo presidente del comando deberá replantear la estrategia, debiendo incorporar una amplia participación social en la vigilancia sanitaria y fortalecer el primer nivel de atención en el sistema de salud.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto