Conecta con nosotros

App

Realizan mantenimiento a parques infantiles de Chachapoyas

Publicado

en

Fotografía: MPCH
  • “Parque de Belén” en Barrio La Laguna, “Parque El Molino” en El Molino, “Parque del Urbanización Popular Virgen Asunta” y “Parque de Santo Domingo” fueron intervenidos

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas (MPCH), a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, realizó mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones en cuatro parques infantiles de la ciudad.

Los trabajos realizados en dichos espacios recreacionales fueron: eliminación de óxido, pintado de juegos infantiles, cambios de soportes, soldadura de bases, reparación de enrejado y cimentación, engrase, cambio de cadenas, entre otros. Cabe indicar, que la ejecución del mantenimiento correctivo se realizó dentro del plazo de ejecución.

El “Parque de Belén” ubicado en el Barrio La Laguna, “Parque El Molino” ubicado en el Barrio El Molino, el “Parque del A.A.H.H. Virgen Asunta” y el “Parque del sector Santo Domingo”; fueron los parques escogidos por la municipalidad debido a los riesgos que representaban para los vecinos que hacen uso de estos espacios.

Esta actividad se realizó con la finalidad de mejorar la calidad de estos centros recreativos. De esta manera, también se contribuye a la salud física y mental de los vecinos y sus menores hijos.

Twitter

Facebook

Lo más visto