Conecta con nosotros

App

Realizan inspección inopinada en mercado de San Nicolás

Publicado

en

(Fuente: Señal Informativa Digital). Con el objetivo de salvaguardar la salud de la población y evitar la venta de productos en malas condiciones esta mañana se realizó una inspección inopinada a los puestos de venta de carnes rojas del mercado de abastos de la ciudad de San Nicolás, capital de la provincia de Rodríguez de Mendoza.

La inspección estuvo a cargo del personal de la gerencia de desarrollo económico, gerencia de medio ambiente de la municipalidad provincial de Rodríguez de Mendoza en coordinación con trabajadores de SENASA, ministerio público, personal de la unidad de control y fiscalización y la policía nacional

Durante la fiscalización, se verificó que los comerciantes se encuentren manipulando los alimentos de manera higiénica y que cumplan con los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, se informó que estos operativos serán continuos, pues lo que se busca es concientizar a los comerciantes a evitar el expendio de productos en mal estado, debido a que atenta contra la salud de la población.

 

Twitter

Facebook

Lo más visto