Conecta con nosotros

App

Mendocino es designado como director nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda

Publicado

en

El licenciado mendocino Robert López López fue designado como el nuevo Director Ejecutivo Nacional del Programa de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La designación del flamante funcionario se realizó a través de resolución ministerial N°004-2022-Vivienda, publicado hoy en el diario oficial El Peruano.

Robert López natural del distrito de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza, vivió en el caserío de Nueva Esperanza y cursó sus estudios primarios en la IE 18210 de dicho caserío. Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y magister en Ciencias Políticas por la Universidad Privada César Vallejo.

Hace algunos días Robert López fue designado en la Gerencia General de la OTASS del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento MVCS en la Ciudad de Cañete.

El nuevo director nacional tiene una amplia experiencia laboral habiendo sido asesor de la gerencia regional del gobierno regional de San Martín; gerente general del gobierno regional de San Martín; coordinador regional del programa nacional de saneamiento rural; gerente de logística y servicios de Sedapal, entre otras.

Anuncio

 

Jhon Rojas Vargas se alzó con la medalla de oro en la prueba de 100 metros con vallas

Cargar más

Instagram

Lo más visto

Recibe las últimas noticias!!! OK No gracias
Which Notifications would you like to receive?