Conecta con nosotros

App

Presentaron programa oficial de la Fiestas Patronales Virgen Asunta 2021

Bajo el lema “Chachapoyas: unida en fe y esperanza”, desde el 31 de julio y hasta el último día de las celebraciones se encenderán las velas en la ciudad.

Publicado

en

El Comité de Fiestas Patronales Virgen Asunta 2021, en conferencia de prensa, presentó el programa oficial de celebraciones en homenaje a nuestra Santa Patrona.

Las actividades celebratorias se iniciarán el próximo sábado 31 de julio a partir de las 3 de la tarde con el embanderamiento de la Plaza Mayor de Chachapoyas a cargo de los integrantes del Comité Central, para luego iniciar las actividades religiosas hasta el día central, 15 de agosto.

Una actividad que se realizará desde el 31 de julio hasta el último día de las celebraciones será el encendido de velas “Chachapoyas: unida en fe y esperanza” en las principales calles de nuestra ciudad.

Para el 03 de agosto se ha programado la realización de la Campaña de solidaridad Unidos por nuestros adultos mayores del asilo de ancianos de Chachapoyas, que se ejecutará en la plazuela de la Independencia.

“Pese a encontramos en momentos difíciles a causa del virus, que viene dejando dolor y lágrimas en muchos hogares, debemos ser conscientes son estos momentos en los que más necesitamos acercar nuestras miradas suplicantes a nuestro Dios nuestro Señor y a nuestra celestial patrona Virgen Asunta”, afirmó Sandrita Janmari Reátegui Alva, presidenta del Comité de Fiestas Patronales.

Programa General Virgen Asu… by XaTel Tv

Twitter

Facebook

Lo más visto