Conecta con nosotros

App

Postergan examen de admisión a la UNTRM

También amplían plazo de inscripción a examen.

Publicado

en

Foto: Facebook UNTRM

(XaTel.Tv).- El Examen de Admisión Ordinario 2021-I a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), programado para los días 18 y 19 de abril, en su modalidad presencial, ha sido postergado, según lo dio a conocer la entidad mediante un comunicado oficial.

Los postulantes tendrán que esperar hasta el domingo 25, lunes 26 y martes 27 de abril, para participar de las pruebas y tentar una vacante dentro de las 13 carreras ofertadas para el semestre 2021-I.

Según refiere el comunicado de la casa de estudios, la decisión se ha tomado en atención al Acuerdo Social de Emergencia para contener la COVID-19 en la Región Amazonas, con el que se está promoviendo una cuarentena de 7 días en todo el departamento, entre otras medidas.

La UNTRM ha informado también que en el examen se estarán aplicando protocolos de bioseguridad por COVID-19 para salvaguardar la salud de los postulantes.

Asimismo, da cuenta de la ampliación de los plazos para las inscripciones, ahora los postulantes tienen hasta el jueves 22 de abril para registrar su inscripción.

Twitter

Facebook

Lo más visto