Connect with us

Destacados

Por casos positivos a la Covid 19, cierran Mercado Mayorista “Merca Chacha”

Published

on

Fotografía: Diario el Clarín Amazonas

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Gerencia de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, dispuso el cierre temporal del Mercado Mayorista “Merca Chacha”, a partir de este sábado 02 de mayo y por un tiempo de quince días.

La medida fue tomada luego de que personal de Es Salud Chachapoyas aplicara la prueba rápida para la Covid 19 a los conductores de puestos de venta de este centro de abastos y conocer los resultados positivos en varios casos.

La disposición comprende la no atención al público en general; el abastecimiento con productos será una vez por semana, previo control de salubridad y la cuarentena por 72 horas de los productos; los mismos que posteriormente serán trasladados a los centros de abastos de la ciudad en camiones pequeños.

Así mismo se dio a conocer que los productos que ingresaron a este mercado el día viernes 1 de mayo, han sido destinados a un confinamiento de 72 horas, y serán puestos a la venta el próximo martes 05 de mayo.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto