Conecta con nosotros

App

Policía encuentra dinero y laptop en un taxi y lo devuelve

Afectado puso un comunicado en una emisora local para ubicar al taxista que le brindó el servicio.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- Un gran gesto de honestidad digno de imitar demostró un agente policial cuando devolvió a un ciudadano la suma de dinero, una laptop y sus pertenencias que había olvidado en un taxi.

El policía fue identificado como Christopher Romero Ampuero, quien escuchó el comunicado que el afectado dejó en una emisora local.

Romero Ampuero devolvió la suma de S/ 6 650.00 (seis mil seiscientos cincuenta y 00/100 soles) además de una laptop y otras pertenencias que estaban en la funda del equipo de cómputo.

Tomas Pujupat Chamik, natural de la provincia de Condorcanqui, mostró su felicidad al recuperar sus pertenencias, puesto que la laptop le permitía realizar sus trabajos que desarrolla como Educador egresado de la Escuela Intercultural Bilingüe de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

La devolución del dinero y bienes se realizó en las instalaciones de la Comisaria Sectorial PNP Chachapoyas, con participación de efectivos policiales quienes demostraron su profesionalismo y compromiso con la población.

NDP-PNP

Twitter

Facebook

Lo más visto