Conecta con nosotros

App

Plan Tayta llega a la jalca grande

Recomendaron a los familiares y beneficiarios el uso obligatorio de doble mascarilla y respetar la distancia social.

Publicado

en

Este viernes 28 de mayo en el distrito de la Jalca Grande, provincia de Chachapoyas, se realizará el Plan Tayta que atenderá a los adultos mayores de 65 años, que se encuentren registrados en el Padrón de Salud del distrito. Los adultos mayores serán tamizados, para luego recibir atención médica y una canasta de alimentos.

Esta nueva jornada del Plan Tayta se cumple en mérito a las gestiones de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas ante INDECI y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, con apoyo y compromiso de la Municipalidad Distrital de la Jalca Grande y el Centro de Salud de la Jalca Grande.

La jornada comenzará a las 07:00 am, teniendo como escenario la plaza principal y el local comunal. Para brindar la seguridad que requiere está actividad y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, estarán presentes efectivos del Ejército Peruano y la Policía Nacional de Perú.

Los responsables del desarrollo de esta actividad recomendaron a los familiares y beneficiarios, el uso obligatorio de doble mascarilla y respetar la distancia social.

Twitter

Facebook

Lo más visto