Connect with us

App

Pedro Ruiz: Policía nacional interviene a jóvenes libando licor

Published

on

Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaria Sectorial de la PNP de Jazán detuvo a un grupo de jóvenes que participaban en una fiesta en el sector el Porvenir, Pedro Ruiz.

Los vecinos alertaron de la presencia de los jóvenes que participaban de una fiesta en donde habrían estado libando licor en un domicilio del lugar. Los jóvenes, al percatarse de la presencia de los efectivos policiales trataron de huir con una botella de cerveza en la mano junto a sus compañeros de diversión.

Trascendió que habrían sido un promedio de diez jóvenes los que fueron intervenidos por la PNP y trasladados a la Comisaria Sectorial de Jazán en los patrulleros policiales la tarde del último.

Pese a las reiteradas manifestaciones y patrullaje de la PNP y de los miembros del ejército peruano para que la población no participe de este tipo de actividades prohibidas, existen jóvenes que hacen caso omiso y siguen asistiendo a este tipo de eventos.

Por lo que hacemos un llamado a demostrar mayor responsabilidad ya que las tragedias se vienen dando a lo largo del país por participar de este tipo de eventos prohibidos por el estado de emergencia por la pandemia de la COVID-19.

Con información de Wigberto Calongos Gosgotte.

 

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto