Conecta con nosotros

App

“Pashuco” nos necesita, ayudemos con medicinas, víveres y económicamente

Deteriorada salud de recordado vendedor de golosinas lo ha postrado a una cama

Publicado

en

(XaTel).- Gilberto Vega Santillán, conocido por muchos como “Pashuco” es un señor de condición muy humilde que vendía golosinas en la puerta del ex local del Colegio Alfred Nobel, en la plaza mayor de Chachapoyas, cuadra nueve del Jirón Ayacucho.

Tiene 65 años de edad y actualmente se encuentra postrado en una cama y pasando por momentos muy difíciles ya que una cirrosis hepática, cáncer a la próstata y perforación de intestinos han deteriorado seriamente su salud.

Requiere de ayuda para poder atender sus necesidades y paliar las molestias que le ocasionan estos padecimientos. Desde hace 17 años, Gilberto Vega recibe los cuidados de la señora Nely Vargas Villanueva, una mujer de escasos recursos económicos, dedicada a la venta de frutas, quién sin ser pariente suyo, motivada por una inmensa caridad, le asiste en estos duros tiempos de enfermedad que ya suman casi dos años.

Las personas o instituciones que deseen ayudar pueden hacerlo con pastillas de Ciprofloxacino 500 mg, Tansulosina, además de ropa, un nuevo colchón para cambiar el deteriorado que ahora usa; también necesita frazadas y víveres, pero lo que más urge son bolsas de colostomía por que el cambio es diario.

Para coordinar cualquier donativo llamar al 939 981 750. Los aportes económicos se pueden hacer en la cuenta BCP 290-01720981-0-35 a nombre de Nely Vargas Villanueva.

Otra forma de colaborar con “Pashuco” es adquiriendo las tarjetas de pollada que se realizará este sábado 29 en el Jr. Piura cuadra 10 de Chachapoyas.

Twitter

Facebook

Lo más visto