Conecta con nosotros

App

Pandemia golpea a toda una familia en Chachapoyas, ¡seamos solidarios!

• Ellos nos necesitan, quienes deseen aportar económicamente llamar a los números 930 994 371 o al 920 054 631

Publicado

en

Fotografía: Facebook

(XaTel).- La pandemia de la Covid-19 sigue golpeándonos, Daly Vargas Damacén ha partido tan temprano, una chica llena de energía, jovial, laboriosa y colaboradora, motor de una familia luchadora.

Daly Vargas Damacén

Para quienes han tenido que afrontar la pandemia desde la cercanía de tener en casa a un familiar contagiado con el coronavirus que produce la Covid-19, o estar pendientes de alguno que tuvo que ser hospitalizado, es realmente abrumador, noches de insomnio, la carrera diaria por conseguir medicamentos e insumos y vivir en medio de la incertidumbre que genera una enfermedad traicionera, golpea demasiado. Las oraciones se elevan permanentemente a modo de súplica y la esperanza de ver recuperado a tu ser querido se convierte en el mayor impulso para seguir en la lucha.

Imagínese tener hacer frente a una situación así, pero en la que toda una familia está contagiada con el virus, sin duda, un escenario muy complicado; es lo que Anderson Vargas Damacén vive día a día; en este preciso momento, pasando por el inmenso dolor de la partida de su querida hermana Daly y al mismo tiempo estar pendiente de la salud de sus señores padres, doña Elisa Damacén que se encuentra asilada y don Julio Vargas en un centro de atención temporal (CAT), su hermana Marisol y su esposo hospitalizados, al igual que la madre de este último y de un niño pequeñito, hijito de Marisol, encargado en una familia amiga. Para enfrentar todo esto se requiere mucha fortaleza, aquella que parece flaquear cuando las noticias son opuestas a nuestros deseos, pero que con la solidaridad y empatía de los amigos y la comunidad, la eventualidad puede ser más llevadera.

Sigamos colaborando con esta familia que tanto nos necesita, unámonos para seguir ayudando, por favor quienes deseen aportar económicamente llamar a los números 930 994 371 o al 920 054 631.

Twitter

Facebook

Lo más visto