Conecta con nosotros

App

Otorgarán Sello Safe Travels a destino turístico Chachapoyas – Huancas

* El sello Safe Travels es una garantía para turistas que visitan un destino que cumple con las medidas sanitarias, vivan una experiencia segura.

Publicado

en

Fotografía: XaTel

(XaTel).– La ceremonia de entrega de esta importante calificación se realizará el miércoles 26 de mayo en el frontis de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, el acto será transmitido en vivo por la cuenta de Facebook de la municipalidad,

Quien recibirá el sello en representación del destino turístico Chachapoyas – Huancas, será el Alcalde Provincial, junto a representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) y otras autoridades de la Región.

Desde la Municipalidad de Chachapoyas se ha dado a conocer que el logro de esta certificación es el resultado de un trabajo articulado y coordinado entre el gobierno local, gobierno regional y sector privado, que han sumado esfuerzos para convertir a Chachapoyas y Huancas en un destino turístico bioseguro.

Con este sello, se premiará la formalización y lineamientos de bioseguridad en el sector Turismo, dentro del marco del estado de emergencia decretado por el Estado Peruano.

Así el destino Chachapoyas – Huancas, asegura a los visitantes nacionales e internacionales, la mejor experiencia de viaje posible, con servicios turísticos de calidad y cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar el contagio de la COVID-19 durante su estadía en ambos lugares; lo cual, permitirá que los operadores turísticos se recuperen tras la crisis del COVID -19.

El Dato

«Safe Travels» es el sello mundial de seguridad e higiene en turismo. Según el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, WTTC, el “Safe Travels” es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo ante el COVID-19, que certifica que se cumplen con los estándares internacionales de higiene y bioseguridad.

El sello Safe Travels es una garantía para turistas que visitan un destino que cumple con las medidas sanitarias, vivan una experiencia segura.

Twitter

Facebook

Lo más visto