Conecta con nosotros

App

Orgullo amazonense: Cadete FAP recibe Espada de Honor

Presidenta de la República, Dina Boluarte encabezó ceremonia de graduación de la Escuela de Oficiales de la FAP.

Publicado

en

La cadete amazonense Ashley Stacy Vargas Mendoza recibió de manos de la presidenta Dina Boluarte Zegarra, la Espada de Honor, durante la ceremonia de graduación como bachilleres en Ciencias Aeroespacial de la Fuerza Aérea del Perú.

Vargas Mendoza, de 21 años, es nacida en el distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas en la región Amazonas y desde este momento está comprometida con el crecimiento de la institución y preparada para responder ante cualquier desafío para satisfacer la demanda que requiere el país.

Ashley Stacy forma parte de un total de 57 cadetes de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú que se graduaron como oficiales, en una ceremonia que contó también con la presencia del ministro de Defensa, Luis Alberto Otárola Peñaranda, y del comandante general de la Fuerza Aérea, General del Aire Alfonso Artadi Saletti.

Durante el acto, realizado en el patio de honor de la Escuela de Oficiales, en el distrito de Santiago de Surco, la jefa de Estado expresó su saludo a los flamantes alféreces por haber decidido dedicar su vida a servir al país. “Desde este momento ya están al servicio de la patria, en algún momento fueron el futuro del Perú, hoy son su presente, y han tenido el alto honor de estudiar en esta casa de formación militar”, destacó.

Lo más visto