Connect with us

App

Nueve casos positivos en trabajadores del Hospital Virgen de Fátima

Published

on

Foto: Internet
  • Trabajadores contagiados fueron trasladados hacia a un local exclusivo donde tendrán que cumplir el aislamiento correspondiente.

(XaTel.Tv).- Nueve trabadores del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas (HRVF) dieron positivo a Covid-19 en las pruebas rápidas aplicadas hoy lunes 18 de mayo.

Esta mañana, se aplicaron pruebas rápidas a más de 50 trabajadores del nosocomio chachapoyano, de los cuales 9 de ellos dieron positivo a Covid-19, los trabajadores que dieron positivo son los pertenecientes a las áreas de enfermería y portería del servicio de emergencia.

Las pruebas rápidas que se aplicaron, corresponden al lote que adquirió el mismo hospital, según información brindada a XaTel.Tv

Los trabajadores contagiados fueron trasladados hacia a un local exclusivo donde tendrán que cumplir el aislamiento correspondiente; el traslado se desarrolló adoptando todos protocolos establecidos y en unidades móviles del hospital.

Es importante dar a conocer que los pacientes Covid-19, no ingresan al hospital por la puerta de emergencia; por lo cual se supone que el contagio vino desde afuera.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto