Connect with us

App

Noticia triste: Dos Periodistas fallecieron durante pandemia de coronavirus

Published

on

  • Los periodistas formaban parte de los equipos de TV Perú y Panamericana TV.

El periodismo en el Perú está de luto. Manuel Sánchez de TV Perú y Mario Ley Bucana de Panamerica TV, dos de nuestros colegas más experimentados en el rubro, fallecieron por coronavirus. Este último mencionado llevaba una semana luchando contra la pandemia.

La triste noticia fue confirmada por su círculo más cercano y deja un gran vacío en el periodismo. ¡Hasta pronto, Manuel y Marito! Guerreros de mil batallas y que ahora gozarán del descanso eterno.

No había comisión en la que Mario Ley Bucana no estuviera presentado. El experimentado camarógrafo era caracterizado por estar en la «jugada» y su buen sentido de humor. Siempre te mostraba una sonrisa al llegar y al irse. Falleció esta madrugada en el hospital Sabogal del Callao.

En tanto, Manuel Sánchez, corresponsal de TV Perú en Iquitos, también nos dejó en las últimas horas tras perder la batalla contra el COVID-19, así lo informa el periodista Luis Ginno, camarógrafo de TV Perú. Ambos dejan un gran vacío en el periodismo y un inmenso dolor en sus familias.

Ante ello, periodistas de diferentes medios se han pronunciado en redes y dejaron sentidos mensajes. Todos afirmaron que los recordarán con una gran sonrisa y por ejercer el periodismo con una gran pasión hasta el último día de sus vidas.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto