Conecta con nosotros

App

Niñito chachapoyano necesita urgente ayuda para recuperar su salud

Con rifa se busca recaudar fondos para costear parte de la atención especializada que requiere en Lima.

Publicado

en

Fotografía referencial: eacnur.org

(Xatel.Tv).- Ian Santiago es un bebé de un año de edad que en este momento está luchando valientemente por su vida en la ciudad de Lima y se requiere de urgente ayuda para que su sonrisa no se apague.

El pequeñito fue evaluado en el servicio de neurocirugía del instituto Nacional de Salud del Niño del Ministerio de Salud; presenta hidrocefalia y malformación de la vena de galeno, considerándosele como un caso de gran complejidad.

Ian necesita una angiografía y sesiones de embolización, además de tratamiento anticonvulsionante y terapias de rehabilitación para recuperar su salud.

Toda esta situación involucra muchos gastos para sus padres y demás familiares, por lo que se ha lanzado una campaña solidaria para apoyar a este bebé; se trata de una rifa para recaudar fondos destinados a costear parte de la atención especializada que requiere.

En redes sociales y grupos de amigos se está promocionando el sorteo y cada número puede adquirirse con una donación de S/ 5 soles, la rifa se realizará el 31 de octubre a las 3 de la tarde y será transmitida a través de Facebook. Entre los premios se pueden encontrar bebidas, víveres, ropa de cama, artefactos y sorpresas.

Además de la rifa, se están recibiendo donativos económicos a través de la cuenta del Scotiabank Nro 8205268967, con código de cuenta interbancaria (CCI) 009-558-208205268967-82, a nombre de Mily Remaicuna Barboza, madre del niño.

Las personas de buen corazón que quieran unirse a esta noble causa pueden comunicarse al 945 405 022 que también cuenta con el servicio de la billetera electrónica Yape.

Rifa Solidaridad Ian Santiago

Twitter

Facebook

Lo más visto