Conecta con nosotros

App

Municipalidad suspenderá atención, cerrará mercados y terminal terrestre

Medida se toma en marco del Acuerdo Social de Emergencia, atención será virtual y locales serán desinfectados.

Publicado

en

(XaTel.Tv).- La Municipalidad Provincial de Chachapoyas ha comunicado la adopción de una serie de medidas, en atención al «Acuerdo Social de Emergencia para contener la COVID-19 en la Región Amazonas«

Los días viernes 16 y sábado 17 de abril se suspenderá la atención en el Mercado Modelo y Mercado de Yance con la finalidad de realizar labores de desinfección en dichos establecimientos.

Por otra parte, se ha comunicado la suspensión de operaciones en la Estación de Ruta de Chachapoyas (terminal terrestre), los días 16, 17 y 18 de abril, este recinto también será desinfectado durante el cierre.

Otra de las medidas tomadas es la suspensión de la atención presencial de usuarios en las oficinas de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, del 13 al 22 de abril, sólo se emplearán canales virtuales como mesa de partes virtual, correos electrónicos y sistemas de mensajería virtual.

La comuna chachapoyana ha restringido también la asistencia de su personal al mínimo necesario, para garantizar la prestación de los servicios municipales, esta medida estará vigente del 16 al 22 de abril.

Dos puntos de control serán instalados en los accesos a la ciudad, ubicados en la salida a la costa y en la salida a Rodríguez de Mendoza, dónde se realizará la desinfección de vehículos.

Finalmente se ha exhortado a los empresarios privados, colegios profesionales, instituciones públicas y privadas, comerciantes, taxistas, empresarios del transporte, administradores de hoteles y restaurantes y población en general a suspender sus actividades del 16 al 22 de abril y adherirse al acuerdo social para hacerle frente a la pandemia.

Además se ha sugerido a la población evitar las salidas innecesarias de sus domicilios y priorizar el servicio delivery.

Lo más visto