Connect with us

App

Ministros de estado no llegaron a Santa María de Nieva

Published

on

  • Reunión de trabajo se desarrolló en la base Ciro Alegría

Cuando todo estaba listo para la llegada de los ministros a la ciudad de Santa María de Nieva, capital de provincia fronteriza de Condorcanqui, anunciaron la cancelación de la visita.

Como se recordará, días antes, el gobierno anunció la presencia de los ministros de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada y Cultura, Sonia Guillén, en la región Amazonas, específicamente en Santa María de Nieva.

Los ministros antes señalados arribaron a solo a la base de Ciro Alegría en Condorcanqui, aduciendo mal tiempo en la base y la urgencia de retornar a la capital de nuestro país, para participar en la sesión del Consejo de Ministros.

La reunión de trabajo, que debía realizarse en el Coliseo de Juan Velasco Alvarado, se desarrolló en la base Ciro Alegría por pedido de la delegación.

Trascendió, que los ministros tomaron conocimiento de las bochornosas acciones de los funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Amazonas y del Gobierno Regional Amazonas, quienes conformaban el equipo de avanzada para la recepción de la delegación, razón que los hizo desistir de su llegada a Santa María de Nieva.

Ante esto, Xatel.Tv ha corroborado, de fuentes cercanas al Ministerio de Salud, con que fue el mal tiempo lo que ocasionó la no presencia de los altos funcionarios del ejecutivo en Santa María de Nieva.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto