Conecta con nosotros

App

Mendoza: Profesores retornan para iniciar año escolar 2021

Publicado

en

(José L. Castro).- Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Es una de las frases más escuchadas de aquel hermoso Proverbio y Cantares XXIX del español Antonio Machado.

Hoy, esa frase se vuelve sudor y sacrificio; esa frase hoy es el equipaje de ilusiones y la maleta donde lleva el futuro esperanzador a muchos niños.

Caminante, son tus huellas, el camino y nada más. A esta expresión poetica, hoy los profesores pertenecientes a la UGEL Rodríguez de Mendoza le sumaron el amor a su profesión, el deseo de superación de los niños de Centro América y Hetsemani, quienes tienen que caminar e internarse en la selva mendocina para llegar a éstos alejados centros poblados e iniciar el año escolar 2021.

El Profesor Víctor Hurtado Ramírez, director de la escuela primaria de Hetsemani es uno de ellos, que dejando una estela de aplausos y reconocimientos por los padres de familia emprendió rumbo en compañía de algunos padres de familia, quienes no solo llevaban al profesor de sus hijos; sino, las ilusiones, esperanza y desarrollo de todo un pueblo.

 

Twitter

Facebook

Lo más visto