Connect with us

App

Mendoza: Profesionales de educación estarían trabajando con documentos falsos

Published

on

Profesor Perpetuo Santillán, denunciante

El consejero regional por la provincia de Rodríguez de Mendoza. Profesor Perpetuo Santillán denunció la existencia de profesionales, en el sector educación, que estarían laborando con documentos falsos.

“Sabemos y tenemos en nuestro poder muchos documentos fraguados y adulterados de gente que muchas veces ni siquiera han pisado la universidad y a veces están en los lugares urbanos y más cercanos dictando clases”, afirmó el consejero regional en la conferencia de prensa convocado por la Ugel Mendoza sobre Calidad del servicio educativo dentro del estado de emergencia y resultados de la evaluación censal de estudiantes 2019.

Perpetuo Santillán hizo un llamado al director de la Ugel Mendoza a tener mayor cuidado en los concursos de mérito, en la revisión de los documentos que presenten los postulantes, porque se debe buscar que los mejores docentes deben estar al frente de las aulas de la provincia mendocina.

Por otra parte, el consejero regional señaló que esta pandemia ha demostrado que nada ni nadie puede reemplazar a los docentes, ni la tecnología ha logrado suplir al docente, por lo cual una labor que se debe hacer es valorar la labor del maestro.

Advertisement
Anuncio

Facebook

Lo más visto