Conecta con nosotros

App

Mendoza: Milpuc y Chirimoto en graves problemas

Pobladores, transportistas y agricultores, exigen una inmediata intervención de las autoridades.

Publicado

en

  • Pobladores, transportistas y agricultores, exigen una inmediata intervención de las autoridades.

(XaTel.Tv).- Las constantes lluvias que caen sobre la provincia Rodríguez de Mendoza, han puesto de manifiesto graves problemas que aquejan a los distritos de Chirimoto y Milpuc a orillas del Rio Shocol, en la provincia de Rodríguez de Mendoza y que demandan la inmediata atención de sus autoridades.

En primera instancia, tenemos la inundación del valle, que, como cada año, las aguas del Rio Shocol arrastran palos, piedras y lodo que obstruyen el «tragadero» embalsando sus gélidas aguas, amenazando, en cada momento, con inundar los pueblos de Milpuc y Chirimoto.

También tenemos el mal estado de la carretera en donde cada vez se pueden encontrar vehículos que sufren desperfectos mecánicos por el pésimo estado de esta carretera, más aún cuando se conoce que este es un tramo importante que también merece tener su mantenimiento urgente.

Finalmente, y no menos grave aún, es la inconciencia de las personas al contaminar el medio ambiente, arrojando su basura al borde de la carretera, contaminando el medio ambiente de manera absurda.

Pobladores, transportistas y agricultores, exigen una inmediata intervención de las autoridades y evitar lamentaciones de una tragedia que se pudo evitar.

Fuente: José Luis Castro Lozano

Twitter

Facebook

Lo más visto