Conecta con nosotros

App

Mendoza: Más de 300 mascotas fueron registradas en campaña

Durante la jornada, brindaron servicios gratuitos de atención médica, esterilización y desparasitación.

Publicado

en

Foto: Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza

Con la finalidad de incentivar la tenencia responsable, prever enfermedades zoonóticas e incentivar la adopción responsable de animales, la Municipalidad Provincial de rodríguez de Mendoza, desarrolló la campaña de registro canino en el distrito de San Nicolás.

En esta campaña se contó con la participación de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Gerencia de Desarrollo Económico, Oficina de Imagen Institucional, Empresas Veterinarias como Mundovet, Agrovet y Veterinaria Romero.

Durante la jornada, brindaron servicios gratuitos de atención médica, esterilización y desparasitación; además se realizó el registro de 300 canes.

La meta fue realizar el registro de 150 canes, la cual fue superada contando con un total de 300 mascotas registradas al finalizar la campaña; asimismo se dieron en adopción a 6 canes y 20 fueron esterilizados.

Según dio a conocer la municipalidad, esta institución continuará impulsando este tipo de campañas durante todo el año 2021 a fin de evitar la proliferación de animales callejeros, teniendo en cuenta los problemas de salud que genera.

Fuente: Municipalidad de Rodríguez de Mendoza.

Twitter

Facebook

Lo más visto